COMUNICADO
NI/MMAYA/VMABCCGDF/CGO Nº 0173/2023

Convocatoria

La comisión gubernamental del ozono (CGO) como Unidad Técnica, dependiente del Viceministerio de Medio Ambiente, Biodiversidad, Cambios Climáticos y Gestión de Desarrollo Forestal (Autoridad Ambiental Competente Nacional), en atención al Artículo 13 “Convocatoria” de la Resolución Administrativa VMABCCGDF Nº 030/2011 y Resolución Administrativa VMABCCGDF Nº 078/2013, convoca a todas las asociaciones y técnicos independientes establecidos legalmente en el estado plurinacional de Bolivia en el rubro de refrigeración, a ser agregados a la lista de rotación del departamento de Santa Cruz, para realizar labores en:

- Trabajos de adecuación ambiental de los sistemas de refrigeración y/o aire acondicionado de vehículos automotores que pretenden ser legalmente internados a territorio nacional
- Trabajos de adecuación ambiental de los sistemas de refrigeración y/o aire acondicionado de vehículos para saneamiento vehicular según ley 133.
- Inspección Comercial (cilindros, equipos y tecnologías susceptibles a utilizar SAO´s).

En ese sentido, se solicita la entrega de los requisitos legales establecidos en la R.A. VMABCCGDF Nº 030/2011, hasta el día 6 de octubre del año en curso, por ventanilla única del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, Av. 14 de septiembre, calle 8, zona de Obrajes, ciudad de La Paz, como parte de la primera etapa de habilitación. Posterior a ello se procederá a la evaluación de requisitos técnicos, como segunda etapa, previo comunicado de la CGO de acuerdo a tiempos establecidos en las normativas vigentes.
En ese entendido, se recomienda tomar los recaudos correspondientes.

Descargar comunicado

La Paz, 19 de septiembre 2023

M.Sc. Ing. Severo Choque Nina
COORDINADOR NACIONAL
COMISIÓN GUBERNAMENTAL DE OZONO
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA

Comisión Gubernamental del Ozono - Bolivia

SNIA
©Copyright 2009-2020 Ministerio de Medio Ambiente y Agua - BOLIVIA